LA BANDA DE COVERS QUE VAS A RECORDAR

ARIEL RODÓN
BATERÍA

Sus influencias musicales son el rock, power metal y la música de la década del 80. Ha participado en diferentes formaciones musicales y se ha perfeccionado técnicamente con diversos profesionales. Licenciado en Relaciones Publicas, es el encargado de la comunicación, difusión y marketing de la banda.

"Es muy gratificante formar parte de los momentos mas especiales y únicos de la gente. Aportar nuestra pasión para convertir los eventos en verdaderas fiestas nos encanta. Dejamos todo en cada show"

MAXIMILIANO RENNA
VOZ

Vocalista de gran versatilidad y amplio registro, ha tenido experiencias profesionales que llevaron a realizar giras por el interior y exterior del país, así como también presentaciones televisivas. Además ha trabajado como cantante en diversas formaciones para eventos privados.
Es también baterista y guitarrista, sus influencias musicales son el pop-rock latino y música melódica.

"Nos gusta vibrar con la gente, cantar con ellos y aportarle un sello distintivo a los eventos, una voz propia. Eso es Backup".

SERGIO MANCINI
TECLADOS

Uno de los directores musicales de la banda. Es profesor de música. Ha completado sus estudios en el conservatorio Nacional "Lopez Buchardo" – IUNA. Es compositor, pianista, baterista y guitarrista. Ha dirigido distintos coros y ensambles instrumentales. Sus influencias musicales son el rock y metal progresivo, la música clásica, el jazz y el folklore.

"Siempre quise formar parte de una banda que pueda generar, desde la búsqueda de un gran nivel musical, un show que divierta, haga bailar y emocione"

NICOLÁS TENUTA
GUITARRA

Director musical de Backup, estudió la carrera de composición en el conservatorio "Alberto Ginastera". Ha sido líder de bandas de fusión y ha escrito más de 100 obras musicales. Es guitarrista, tecladista, arreglador y compositor. Sus influencias musicales son rock, blues y jazz (bossa nova, latin jazz, fusión).

"Es muy hermoso y divertido conectar con la gente, contagiarlos con la música. Ya sea bailando y saltando, o solamente escuchando, la sensación es única"

IÁN ZAYAS
BAJO

Desde muy chico ha mostrado grandes cualidades como guitarrista, influenciado por los grandes exponentes del power metal. Otros estilos influyentes en su formación son el rock progresivo, funk y la música contemporánea. Técnico en electrónica y estudiante de Ingeniería de sonido, ha causado un giro en la banda a partir de su incorporación, aportando sus conocimientos técnicos y su capacidad.

"Trabajamos cada detalle musical, técnico y estético. Eso resulta en un buen show, y es lo que buscamos aportar a un gran evento."

® 2015. Backup Covers.
Todos los de rechos reservados.